EL CENTRO OCUPACIONAL DE VEGA DE SAN MATEO PARTICIPÓ EN EL XII CAMPEONATO DEL ATLETISMO CIVITAS

El pasado jueves, 20 de mayo, los usuarios y usuarias del centro ocupacional de nuestro municipio participaron en la 12ª edición del Campeonato del Atletismo Civitas. Unas jornadas que resultaron del todo inolvidables para nuestros chicos y chicas.

Gracias a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, así como del Instituto Insular de Deportes, esta edición ha podido contar con la participación de 170 atletas procedentes de 16 centros de toda la isla grancanaria.

Durante estas jornadas, caracterizadas por mucho deporte y diversión, los y las deportistas participaron en las modalidades de 60 m. lisos, 100 m. lisos, 200 m. lisos y lanzamiento de peso donde los y atletas de nuestro centro lograron hacerse con la medalla de plata en lanzamiento de peso y la medalla de plata en los 200 m. lisos.

Desde el Ayuntamiento de Vega de San Mateo queremos agradecer la gran labor desarrollada por la Asociación Civitas así como hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a todos los chicos y chicas de nuestro centro, especialmente a los ganadores pues el esfuerzo llevado a cabo por todos y todas durante los entrenamientos en las semanas previas al campeonato han dado sus frutos.