VI edición del proyecto “San Mateo, inversión para el futuro”

EDUCACIÓN

Bajo el lema “Acciones para mejorar tu calidad de vida”, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo junto con la Fundación Canaria Radio ECCA, retoman un año más esta iniciativa de promoción del aprendizaje a lo largo de la vida.

Como en anteriores ediciones, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo, junto con su Universidad Popular, el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación Canaria Radio ECCA, intervienen mediante la formación como canal básico para transmitir valores, principios y fomentar el desarrollo del pensamiento autónomo, a través de la imaginación, la creatividad, la capacidad de innovación la responsabilidad y el sentido crítico.

Se trata por tanto, de una alianza de gobernanza entre instituciones para apostar por el desarrollo social de la ciudadanía de la Vega de San Mateo.

Para esta VI edición, el proyecto incluye tres acciones socioeducativas, Vivir con Diabetes, Claves para mejorar su economía doméstica y Redes Sociales, la revolución comunicativa.

El proyecto contribuye al proceso educativo de las personas con diabetes, ya que esta es la base para un tratamiento con éxito, claves para una economóa doméstica equilibrada y ámbitos de actuación en el mundo de las redes sociales, entre otros contenidos.

La inscripción, abierta hasta el 30 de marzo, se hará por medio del correo electrónico educación@vegadesanmateo.org
indicando nombre, apellidos, número del D.N.I, e- mail y teléfono de contacto.

Para ampliar información también se podrá visitar la oficina de RadioECCA en San Mateo, en el edificio de Servicios Sociales los lunes y miércoles de 10:00h a 13:00h o en el correo cj.martin@radioecca.org.

El proyecto “San Mateo, inversión de futuro VI” está dirigido por la Concejalía de Educación del Iltre. Ayuntamiento de Vega de San Mateo, con la financiación de la Consejería de Educación y juventud del Cabildo de Gran Canaria.