LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y DE CULTURA ADQUIEREN NUEVOS INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo han adquirido recientemente nuevos instrumentos musicales y sus accesorios destinados a la Escuela Municipal de Música.

Con estas adquisiciones se cubre la creciente necesidad de dar cabida en la Escuela Municipal de Música de Vega de San Mateo al cada vez más numeroso alumnado a la vez que se ofrece con mejor calidad la enseñanza de las diferentes disciplinas impartidas en la Escuela.

Como novedad este año, se ha adquirido también material informático con el que trabajar en clase con material digital, aplicaciones y software informático relacionadas con el ámbito musical y con las que el alumnado podrá estar al día.

Y es que con estos nuevos instrumentos y accesorios el alumnado de la Escuela Municipal de Música podrá continuar su formación musical en el municipio de una forma más integral. Asimismo, el profesorado tendrá a mano un gran abanico instrumental para poder cubrir las necesidades pedagógicas que se vayan presentando durante el desarrollo de las clases.

Gracias a este nuevo material, el alumnado de la Escuela se podrá enfrentar a nuevos y diferentes retos que motivarán su aprendizaje e interés por este tipo de enseñanza; sin olvidarnos, como ya hemos dicho en otras ocasiones, que les servirá para enfrentarse a una formación musical más íntegra y atractiva debido a todo este nuevo entramado sonoro que van a descubrir.

La Concejal delegada de Educación y Cultura, Lumi Santana, se ha mostrado muy satisfecha con esta nueva adquisición para la Escuela Municipal de Música, pues se alcanza el objetivo de continuar trabajando por y para la educación musical en nuestro municipio.

Esta adquisición ha sido dirigida por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vega de San Mateo y financiada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria para el año 2022.