LA PRÓXIMA SEMANA SE PODRÁ SOLICITAR EL CERTIFICADO DIGITAL CUALQUIER DÍA

NNTT Y TRANSPARENCIA

Debido a la gran demanda de las nuevas citas previas para acreditar la identidad para la obtención del certificado digital la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Transparencia del Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha decidido ofrecer esta posibilidad durante toda la semana del 20 de febrero de 2023.

En palabras del Concejal del área Daniel García González “Como siempre, nos adaptamos a la ciudadanía para que estén a gusto y sientan que su ayuntamiento les escucha y les ofrece soluciones. La gran demanda de citas previas mostrada en los primeros días nos muestra que estamos en el camino correcto hacia la administración electrónica”.

Por lo tanto, para la próxima semana puede solicitar cita previa para el Registro General en cualquiera de los horarios disponibles y acudir con el código de solicitud para acreditar la identidad para la obtención del certificado digital y realizar dicho tramite.

Por último, se recuerda que la persona que acuda a las instalaciones municipales tiene que ser la persona que solicita el certificado.