La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vega de San Mateo continúa desarrollando las acciones previstas en el proyecto “San Mateo, inversión de futuro VI”

EDUCACIÓN
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vega de San Mateo continúa desarrollando las acciones previstas en el proyecto “San Mateo, inversión de futuro VI”. El pasado mes de noviembre tuvieron lugar en la Escuela Municipal de Música dos talleres con los que el alumnado logró mejorar sus cualidades musicales.
Las acciones programadas dentro del proyecto "San Mateo, inversión de futuro" para noviembre fueron el taller de cosquillas musicales y el taller de música de cámara. De igual modo, a lo largo del mes de marzo continuarán desarrollándose más talleres donde alumnos y alumnas descubrirán nuevos conceptos y aptitudes que les apoyará en la educación continua recibida en la Escuela Municipal de Música.
El proyecto “San Mateo, inversión de futuro VI” está dirigido por la Concejalía de Educación del Iltre. Ayuntamiento de Vega de San Mateo, con la financiación de la Consejería de Educación y juventud del Cabildo de Gran Canaria.