La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo inicia un nuevo el proyecto con el que pretende dinamizar las mañanas de los sábados de los más pequeños de la casa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo inicia un nuevo proyecto, con el que pretende dinamizar las mañanas de sábado de los más pequeños de la casa.

Los talleres, dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 8 años, y 9 y 13 años, estarán relacionados con la música y el dibujo.

Dos talleres serán impartidos en Octubre. En concreto, el taller de iniciación musical: el cuerpo como primer instrumento, se desarrollará los días 1, 8, y 15 de octubre, y su monitor será la profesora, Andrea Blas. Este taller se realizará en la Escuela de Música, en la Calle Doctor Jacinto Rodríguez Mejías nº 25.

El taller de arte rupestre y pintaderas en canarias, se llevará a cabo los días 1, 8, y 15 de octubre. La monitora de dicho taller será la artista Abenchara Álamo. Este taller será impartido en la sede de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura, en La Caldereta Sala de Exposiciones, Calle Doctor Ramírez Cabrera, nº 9.

El horario de los talleres será de 09:30 a 11:30 h para las edades entre 5 y 8 años, y de 11:30 a 13:30 h para la edad comprendida entre 9 y 13 años.

Para inscribirse en los talleres, es necesario enviar correo electrónico a lsantana@vegadesanmateo.org con los datos del participante, así como un teléfono de contacto, o bien llamar al número de teléfono 608 501.077 Las plazas son limitadas atendiendo a las recomendaciones sanitarias actuales ante la pandemia.

Para finalizar octubre y parte de noviembre, el proyecto tiene también la intención de ofertar un nuevo taller de dibujo y otro de música.

Este proyecto, dirigido y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, está financiado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.