CONCIERTO POR EL DÍA DE CANARIAS
La Alameda de Santa Ana vibró de música y se llenó de color y tradición con la celebración del Día de Canarias con la Escuela Municipal de Música
La tarde del martes 28 de mayo tuvo lugar el tradicional Concierto por el Día de Canarias, organizado y llevado a cabo por la Escuela Municipal de Música, evento que cuenta con una larga trayectoria.
Las Aulas de Folclore y de Lenguaje Musical y el alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música fueron las protagonistas de la tarde, deleitándonos con los sonidos musicales canarios.
Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del proyecto "San Mateo, inversión de futuro VII", organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vega de San Mateo y financiado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.