JORNADAS DE AUTOPERCEPCIÓN FEMENINA

IGUALDAD Y SOLIDARIDAD
Fechas del evento
-
Descripción

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, en coordinación con las Concejalías de Educación y de Cultura, dirigidas por Isabel Peñate, pone en marcha la iniciativa ‘Fotografi/Arte’.

Este proyecto se propone con la intención de abordar el arte y la fotografía desde una perspectiva femenina y de género.

La iniciativa está formada por tres acciones con fechas en junio: Conferencia La representación de la mujer en el arte por la historiadora y gestora cultural Aldara Santana; taller de autoestima  por la psicóloga Yaiza Jiménez, y el taller de autorretrato femenino con smartphone a cargo del fotógrafo Aridane Llarena (plazas limitadas).

Para este último taller es necesario inscripción previa en lacaldereta@vegadesanmateo.org o bien mediante WhatsApp al número 626 856 750.

Fotografi/Arte es desarrollado dentro de las acciones previstas por la Concejalía de Igualdad para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, buscando abordar la cuestión a través de la educación y la cultura.

28.011125563478, -15.532410889864