San Mateo colabora con el ropero social de Santa Brígida

La Villa de Santa Brígida celebra este fin de semana una nueva edición del trueque solidario organizado por el ropero social del municipio, dependiente de la concejalía de Servicios Sociales.

En esta iniciativa solidaria, que consiste en cambiar ropa, complementos y juguetes por kilos de alimentos ha colaborado hoy la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Mateo, Álida Monzón, que ha participado realizando un trueque por siete kilos de alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas de La Villa.

En palabras de Álida, “hemos querido colaborar con la causa porque entendemos que se trata de una gran iniciativa que fomenta la solidaridad y que permitirá no sólo mejorar la situación de muchas familias que lo necesitan sino también dar una segunda oportunidad a muchos artículos y prendas que están en perfecto estado, incluso sin estrenar siquiera. Por ello, desde San Mateo no sólo hemos querido poner nuestro granito de arena sino que queremos felicitar a la Concejalía de Servicios Sociales de Santa Brígida y en especial a su concejala Carmen y a la voluntaria Pilar por el magnífico trabajo que realizan”.