Participación II Recogida de Instrumentos de Escritura Inservibles - Proyecto ARBol

En el curso 2016-2017, el Proyecto ARBol puso en marcha la I Recogida de Instrumentos de Escritura Inservibles y gracias a la colaboración de los Ayuntamientos, la Consejería de Medioambiente del Cabildo de Gran Canaria y Martínez Cano Canarias, hemos conseguido que los 425 kilos de residuos recogidos por los centros educativos de la isla,  no lleguen a nuestros vertederos.

El Iltre. Ayuntamiento de Vega de San Mateo se suma nuevamente a este proyecto habilitando puntos de recogida en Ayuntamiento y Biblioteca para el público en general, así como en Servicios Sociales para que se depositen los instrumentos de escritura inservibles de nuestros CEIPs e IES.

 

Díptico

A través las redes sociales podrán hacer el seguimiento de las más de las 120 cajas que se usaron como contenedor y que, estos días, viajan rumbo a Francia, donde los instrumentos de escritura inservibles serán reciclados para convertirse en mochilas, estuches y mobiliario urbano, entre otros.

Ya está habilitada la página web del Proyecto ARBol (www.proyectoarbol.org) para que los centros educativos, y el público en general, puedan consultar los puntos de entrega.

Este curso 2017-2018 esperamos nuevamente la colaboración popular para que bolígrafos, rotuladores, correctores, subrayadores y demás instrumentos de escritura inservibles tengan la oportunidad de ser útiles de nuevo. Así que recuerden:

 

¡SI NO ESCRIBE, NO LO TIRES!