A licitación la rehabilitación del Polideportivo Municipal de Deportes

HACIENDA

Las empresas interesadas disponen hasta el próximo 17 de febrero para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de San Mateo ha iniciado ya el proceso de licitación de la obra de remodelación integral del Polideportivo Municipal de Deportes.

Esta obra, proyectada por la Concejalía de Deportes, permitirá rehabilitar por completo el polideportivo, que en la actualidad sufre problemas derivados del paso del tiempo y cuya distribución actual no permite que la instalación sea utilizada por varios colectivos deportivos de forma simultánea. Para solventar esta situación el proyecto de la obra contempla la construcción de varias canchas, sala de gimnasio y sala de actividades. Además, se contempla la creación de nuevos vestuarios y aseos.  

La obra, que sale a licitación por un importe de 3.688.022,41 euros (impuestos incluidos) y cuyo plazo de ejecución es de 18 meses, adaptará el edificio a la normativa vigente, lo harán accesible y le otorgarán una mayor funcionalidad.

El plazo de presentación de ofertas comprende desde este jueves 23 de enero hasta el próximo 17 de febrero de 2020 a las 23:59 h. y la mesa de contratación para la apertura de sobres está prevista para el 20 de febrero.