Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Estas fiestas, un kilo de alimento es un kilo de vida

17/09/2019

Conscientes de la difícil situación que atraviesan muchas familias, con dificultades para hacer las comidas mínimas necesarias cada día, desde el Ayuntamiento de Vega de San Mateo se ha puesto en marcha este año, con motivo de las Fiestas Patronales, la campaña "Un kilo de alimento, un kilo de vida".

A través de esta iniciativa, impulsada desde las Concejalías de Solidaridad y Festejos, se pretende recaudar ayuda alimentaria para paliar la complicada situación que atraviesan muchas familias necesitadas.

Para ello, desde el consistorio se ha establecido una "entrada solidaria" para disfrutar de los eventos "Gala Drag", "Fiesta de las Tres Décadas" y "Noche de humor". Así, el Ayuntamiento pide a los asistentes a estos actos que colaboren, de forma voluntaria, con un kilo de alimentos no perecederos (gofio, legumbres, leche en polvo, pasta...)

Los alimentos recaudados irán destinados al departamento de Servicios Sociales de San Mateo, a Cáritas Parroquial San Mateo y a la ONG Rosa del Desierto en Mauritania.