El Ayuntamiento de San Mateo estrena una aplicación móvil

El Ayuntamiento de San Mateo ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles que permitirá mejorar la comunicación entre el consistorio y la ciudadanía.

Esta nueva app, impulsada desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, dirigida por el edil Daniel García, permite a los usuarios acceder a las últimas noticias y comunicados publicados por el Ayuntamiento, así como a la agenda de eventos, información relativa a actividades, transporte público… Además, los usuarios podrán enviar incidencias o averías que llegarán directamente a la concejalía correspondiente a modo de correo electrónico.

La app, que se encuentra en versión Beta tras haber pasado las pruebas internas, no está dirigida únicamente a la población veguera, sino que tiene también diferentes apartados de interés para visitantes y turistas, que pueden a través de ella ver imágenes del municipio, conocer lugares de interés o consultar dónde comer o dónde dormir en el municipio.

La aplicación, que está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano, se puede descargar en las plataformas para IOS y Android a través del App Store o Play Store, debiendo buscarla como “Vega de San Mateo”.

En palabras del concejal Daniel García, “con esta nueva aplicación queremos ofrecer a la ciudadanía una nueva herramienta de comunicación que les permita acercarse más a la administración, así como comunicar, desde cualquier lugar y de forma rápida y sencilla, cualquiera incidencia o avería que deba ser tenida en cuenta por el Ayuntamiento para resolverla”.

Adjunto Size
triptico_app.pdf 5.05 MB