NUEVA PÁGINA WEB MUNICIPAL

NNTT Y TRANSPARENCIA

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo por medio de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Transparencia lanza una nueva web municipal, con un diseño renovado, simple y accesible con toda la información relevante del municipio al día.
Hoy día 17 de febrero de 2023 se publica la nueva web que cuenta con varias novedades que mejorarán la comunicación de la ciudadanía con la administración, entre ellas encontramos las siguientes:

  • Nueva sección de áreas municipales donde se encuentra la información específica de cada concejalía y su respectivo/a concejal/a delegado/a (clubes y asociaciones, instalaciones, noticias, particularidades, etc.).
  • La sección de municipio incluye toda la actualidad municipal (noticias, actividades, agendas) y un amplio directorio de información de utilidad (teléfonos de interés, clubes y asociaciones, instalaciones municipales, nueva remisión de incidencias, etc.).
  • En la sección ayuntamiento se organiza toda la legislación municipal, calendarios de interés, el tablón de anuncios y la información de concejalías y grupos políticos municipales.
  • Una oficina virtual donde están todas las gestiones municipales, dando especial importancia a aquellas que se pueden realizar de manera telemática (facilitado por la rápida y cómoda obtención del certificado digital en el municipio).
  • Guía turística y de información municipal para conocer a fondo nuestro municipio.
  • Módulo de accesibilidad (Próximo martes 21) que la convierte en una web para todos/as.
  • App actualizada (Próxima semana) más sencilla y con un diseño renovado.
  • Nuevo modulo de venta de entradas para los espectáculos y eventos que se realicen desde las distintas concejalías del Ayuntamiento.

En palabras del edil del área, Daniel García González, “llevamos trabajando varios meses en la renovación de la parte digital de nuestro Ayuntamiento en la búsqueda de un espacio sencillo, útil y elegante que permita mejorar la comunicación con la ciudadanía ofreciendo todas las posibilidades que internet nos permite. En las próximas semanas esperamos seguir implementando algunos cambios y mejoras para conseguir los objetivos marcados por la concejalía”.

Este proyecto esta financiado por el Cabildo de Gran Canaria.