Nueva App Oficial del Ayuntamiento de Vega de San Mateo

PARTICIPACIÓN CIUDADANA
NNTT Y TRANSPARENCIA

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo publica una nueva y renovada app oficial con toda la información del municipio: noticias locales, agenda cultural y deportiva, callejero con mapa y geolocalizador, notificaciones push, guía de turismo, asociaciones y clubes y mucho más.

En palabras del edil del área, Daniel García González, “Esta nueva aplicación móvil, que va en consonancia con la nueva web municipal, tiene una visión elegante pero reducida donde ofrecemos de manera clara y sencilla todos los servicios municipales para que cualquier persona pueda usarlos. Es importante que los/as ciudadanos/as se descarguen esta aplicación porque supondrá un canal de información directo con el Ayuntamiento y les ayudará a enterarse de las últimas novedades del mismo”.

En esta app se incluyen las siguientes funcionalidades:

NOTICIAS: Todas las noticias de cada concejalía municipal en un solo click en tu móvil, y además podrás compartir las que más te interesen en las redes sociales.

MAPAS: Su geolocalizador te permitirá encontrar el lugar que buscas: la farmacia más cercana, el polideportivo, biblioteca, etc. Además, va acompañado de una brújula que facilita la orientación en el mapa.

CALENDARIO: Infórmate de todos los eventos que tendrán lugar en Vega de San Mateo. ¡Para que no te pierdas nada!

INFORMACIÓN TURÍSTICA: Completa reseña de los núcleos que integran nuestro municipio Vega de San Mateo

ALERTAS (AVISOS Y CALENDARIO): Notificaciones Push que nos informan en tiempo real de lo que sucede.

INCIDENCIAS: Ahora con la app móvil municipal puedes informar a tu Ayuntamiento, a través del móvil, de cualquier incidencia que detectes en la vía pública, enviando incluso una imagen de la misma. El Ayuntamiento recibirá en el acto tu comunicación y te responderá informando sobre la tramitación de la incidencia comunicada.

Para obtener esta aplicación deben seguir los siguientes enlaces de Android o IOS.

Este proyecto está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria.