El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria publica las convocatorias para solicitar las subvenciones para obras de primera necesidad y accesibilidad en viviendas de personas en situación de vulnerabilidad de nuestra isla

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
ALUMBRADO VÍAS Y OBRAS
El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP Nº 81 de 06/07/2022) las convocatorias para solicitar las subvenciones para obras de primera necesidad y accesibilidad en viviendas de personas en situación de vulnerabilidad de nuestra isla, cuyas bases figuran en el BOP Nº 55 de fecha 9 de mayo de 2022. Con esta iniciativa, esta entidad continúa la línea seguida en ejercicios anteriores de apoyar a las personas más desfavorecidas en la rehabilitación o adaptación de sus viviendas, teniendo así como objetivo final atender al derecho constitucional de una vivienda digna y adecuada.
A partir del jueves 7 de julio se inicia el plazo para presentar las solicitudes y finaliza el lunes 8 de agosto.
Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento del municipio donde resida. También podrán ser presentadas en el Registro General de este Consorcio de Viviendas sito en la calle Profesor Agustín Millares Carló, 10, bajo, de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, para lo que será necesario solicitar cita previa, en el teléfono 928.454.000 (Ext. 48013).
Más información aquí: