Abierto el plazo de solicitudes de la convocatoria de subvención para obra forestal de selvicultura preventiva para fincas particulares

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

Abierto el plazo de solicitudes de la convocatoria de subvención para obra forestal de selvicultura preventiva para fincas particulares.

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo y la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Raquel Santana Armas informa a los vecinos y vecinas que se ha abierto el plazo para la convocatoria de subvención para obra forestal de selvicultura preventiva en fincas particulares.

Esta convocatoria de subvenciones tiene como objetivo ejecutar actuaciones preventivas como desbroces de matorral, tratamientos silvícolas, mantenimiento de pastizales y obras de protección de suelos, en terrenos particulares situados en Zonas de Alto Riesgo de Incendios Forestales (ZARI).

La concesión de la ayuda incluye todos los gastos necesarios para la ejecución de obra forestal y los gastos de carácter técnico como la redacción del Plan Técnico, dirección de obra, labor administrativa y Coordinación de Seguridad y Salud.

AIDER Gran Canaria gestionará esta convocatoria de ayudas, en calidad de entidad colaboradora del Cabildo de Gran Canaria. Las oficinas de AIDER se encuentran en Calle del Agua, s/n (segunda planta del Local Sociocultural) Vega de San Mateo.

Dirección: C. del Agua, 35320 Vega De San Mateo (Gran Canaria), Las Palmas

Teléfono: 928 66 07 38

Plazo de presentación: desde el 27/06 al 28/08/2023.

Enlace a la convocatoria.

Para más información: fondoverdeforestal@aidergc.com

Logo de AIDER y del Cabildo