Club de Fútbol Panadería Pulido San Mateo
Imprimir 
Notice: Undefined variable: text in /var/www/webs/vegasanmateo/components/com_easyfaq/easyfaq.html.php on line 779

El Fútbol en el Archipiélago Canario en general, y en particular en la Isla de Gran Canaria, ha llegado a un gran nivel de aceptación y prestigio en base al enorme trabajo realizado en los diferentes campeonatos que se organizan.

En la actualidad son trece los campeonatos de Fútbol que se organizan en Gran Canaria.

Esto supone contar con 336 equipos en activos y consecuentemente con 8.500 participantes, lo que conlleva a una necesidad imperante de información entre los compañeros, aficionados, empresas y familiares. Una plantilla de personas altamente cualificadas en el mundo del deporte canario, realizarán semanalmente un puntual seguimiento a estos campeonatos, con la publicación de resultados, clasificaciones, entrevistas y todo lo relacionado con el FÚTBOL en la Isla de Gran Canaria.

El fútbol en la Vega de San Mateo dispone ya de varios años de historia en el deporte Canario, con el Panadería Pulido defendiendo los colores del municipio en cada una de las categorías.

De su campo salen jugadores aguerridos y luchadores dispuestos a dejarse la piel.

Estos años en el fútbol de las islas han hecho que la forma de juego de los jugadores evolucione y con ella también han tenido que evolucionar los complejos deportivos de dicho equipo, partiendo de un campo de tierra en unas condiciones deprimentes a un campo de césped que supera las expectativas de los mismos jugadores del equipo y un equipamiento que ya no escasea.

De este equipo han salido jugadores tales como Pedro Vega, jugador de la Unión Deportiva las Palmas, es tal el renombre del equipo que en este año 2004 han tenido que ampliar una de las categorías y hacer otro equipo secundario del principal de uno de los más demandados, el regional.

Tras unos años de sequía en varias categorías del equipo va retornando el vuelo hacia una gran época donde se espera que los equipos recolecten varios títulos y ascensos.

Una parte importante del equipo es su afición siempre inamovible de sus gradas, llueva o haga calor, dejándose la garganta animando a sus equipos como si fueran el mejor de primera división haciendo que cada gol se convierta en un estruendo ensordecedor digno del mejor campo y de este gran equipo como es el Panadería Pulido.