Skip to content
Inicio
II Edición de la Feria del Motor PDF Imprimir

Los días 10 y 11 de junio de 2017, la Vega de San Mateo, acogerá su II Edición de la Feria del Motor.

Tras el éxito de la primera edición, y ante el gran interés suscitado, el público existente y emergente que atrae todo lo relacionado con el automovilismo en nuestra tierra, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo se volcará durante este año 2017 realizando no sólo la mencionada feria, sino además participando y colaborando en distintas actividades y eventos que harán de nuestro municipio un referente en dicho sector.

Los días 2 y 3 de junio de 2017, acogeremos la 56 edición del Rallye isla de Gran Canaria, contando no sólo con tramos cronometrados y zona de campo de trabajo, sino además con una novedad importantísima, ya que este año la entrega de premios se efectuará por primera vez en nuestra Vega.

El objetivo es, posicionarnos cada año un poco más, como una cita potente en torno al mundo de las cuatro ruedas, tanto de forma comercial, donde la feria conformará un importante escaparate para exposición y venta, como desde el punto de vista deportivo y lúdico.

Dirigido a un público general, la feria ofrecerá nuevamente la exposición y venta de vehículos kilómetro 0, nuevos, seminuevos y usados. Deseamos contar con la participación del mayor número de concesionarios, centros de reparación, venta de accesorios, carburantes y repuestos, así como todas aquellas empresas relacionadas con el sector, por lo que esperamos que dicho acto le sea de su interés.


 
< Anterior   Siguiente >

Encuestas

¿Cuándo te gustaría celebrar los actos principales de las Fiestas Patronales a partir de 2018?
 

El Tiempo

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

Legados

Sala Exposiciones

Senderos