Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias
Nuevos horarios de la Biblioteca y de la Casa de la Juventud PDF Imprimir
Las Concejalías de Cultura y de Juventud informan de los nuevos horarios de la Biblioteca Municipal y de la Casa de la Juventud.
La Biblioteca verá aumentado su horario abriendo las mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. y la Casa de la Juventud empezará a abrir las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h.
 
II Feria del Motor. Vega de San Mateo 2017 PDF Imprimir
El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ya está organizando la segunda Feria del Motor Vega de San Mateo 2017. Será los próximos sábado y domingo 10 y 11 de junio. Las empresas que quieran participar pueden ver las bases pinchando aquí.

Solicitud.
 
Curso "Pinchos y Tapas" PDF Imprimir
El próximo mes de junio comenzamos con un nuevo curso de cocina. Desde la Universidad Popular y desde el Ayuntamiento de Vega de San Mateo queremos seguir apostando por la formación y dado que hay un gran número de personas participando continuamente en los distintos cursos de cocina que ofrecemos, para el próximo mes de junio y julio impartiremos un nuevo curso con la temática "PINCHOS Y TAPAS".

En este taller se repasaremos las tapas y pinchos tradicionales y vanguardistas más destacados, aprendiendo sus técnicas y elaboraciones. Se enseñará a maridar cada plato con el vino y/o cerveza que mejor le acompañe.  
Duración del taller: junio y julio
Día: Jueves
Horarios: de 10:00h a 13:00h o de 17:30h a 20:30h
Precio mensual: 45€
 
I Crono Dual Tirusamat PDF Imprimir
La Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y el Club Deportivo Tirusamat Tinamar Bike han organizado la Primera Crono Dual Tirusamat. Una prueba que contará con 7 km de Crono Dual (4 km de asfalto - 3 km de montaña) y que se podrá competir de forma individual o en pareja. Será el próximo 17 de junio en San Mateo.

Para más información e inscripción en FCIGC.
 
La compañía suministradora de agua en San Mateo, bien valorada en la encuesta anual de 2016 PDF Imprimir
Canaragua, la empresa encargada de abastecer de agua potable al municipio de Vega de San Mateo, ha salido bien parada en los estudios de valoración de la calidad del servicio que prestan y de la calidad de las aguas con las que trabajan.

Los resultados de 2016 son favorables a la compañía, con una elevada satisfacción por parte de los clientes del municipio.

Para ver el informe, pinchar aquí.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 6 - 10 de 13

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

Legados

Sala Exposiciones

Senderos