Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias
Comunicado de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas sobre las ayudas por el incendio PDF Imprimir
Desde el Gobierno del Estado a través de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas, han hecho llegar a este Ayuntamiento un comunicado referente a Ayudas a las cuales pueden acogerse afectados por el incendio. Este comunicado dice así:

Ante la situación de emergencia producida por el incendio acaecido desde el 20 de septiembre y que ha afectado a varios municipios de la isla de Gran Canaria ocasionando daños (viviendas, enseres, etc) les recordamos el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situación de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión, modificado por el Real Decreto 477/2007, de 13 de abril, incluye ayudas para los afectados por estas situaciones meteorológicas. Pudiendo ser beneficiarios de estas ayudas en los términos y requisitos establecidos en este Real Decreto los siguientes:
Leer más...
 
“Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico” PDF Imprimir
El Instituto Volcanológico de Canarias trae a San Mateo el programa educativo “Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico”. Será los próximos días 24, 25 y 26 de octubre en la Casa de la Juventud a partir de las 19:00 h. Tratando temas como: Comprender los peligros volcánicos, Reducir los riesgos volcánicos y El fenómemo volcánico y la Gestión del riesgo volcánico en Canarias.
La entrada es libre y gratuita. Para más información llamando al 608 50 10 77.
Leer más...
 
Jornadas de formación de Bienestar Animal en el Transporte PDF Imprimir
El Cabildo de Gran Canaria está organizando la Jornada de Formación de Bienestar Animal en el Transporte para los días del 13 al 16 de noviembre. Será en el Salón de Actos de la Granja Agrícola del Cabildo de Gran Canaria en la Carretera General del Norte, km 7,2 (Arucas), en horario de 16:00 a 21:00 h.
Las plazas son limitadas y las inscripciones serán en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Leer más...
 
Trabaja con Gesplan en la rehabilitación de la zona afectada por el pasado incendio PDF Imprimir
En los próximos meses Gesplan realizará diferentes trabajos de contención de tierras, limpieza, etc  en las zonas afectadas por el incendio que asoló nuestro municipio el pasado mes de septiembre. Para ello, requiere de más personal, po lo que, informa a los cuidadanos que para poder optar a trabajar con ellos en dichos trabajos, los interesados debeán formar parte de su bolsa de trabajo.
Para ello deberás dirigirte a la web www.gesplan.es, una vez ahí pinchar en Trabaja con nosotros y cumplimentar todos los datos.
 
Los afectados por el incendio deberán comunicar al Ayuntamiento los daños ocasionados en sus bienes PDF Imprimir
En relación con las ayudas que se aprobarán próximamente para paliar los daños ocasionados por el incendio originado el pasado 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo hace saber lo siguiente:
Que ante la necesidad de confeccionar un informe que recoja los daños ocasionados por el fuego en viviendas, cuartos anexos y vehículos, se invita a los vecinos afectados a ponerse en contacto con este Ayuntamiento para dar cuenta de los daños sufridos.
Que los interesados deberán ponerse en contacto, a la mayor brevedad posible, con la Primer Teniente de Alcalde y Concejala Davinia Falcón, a través del siguiente número de teléfono: 692 64 49 50, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 15 de 20

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

Legados

Sala Exposiciones

Senderos