Skip to content
Plan Estratégico 2018-2028 para el Ayuntamiento de Vega de San Mateo
El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo aprobó el Plan Estratégico para el periodo 2018-2028, para el municipio de Vega de San Mateo, que define las estrategias, objetivos y líneas de actuación  para dicho periodo.

Para descargar el Plan Estratégico pinchar aquí.
 
Alberto Pérez Rivero nos presenta un recorrido fotográfico por las cuatro estaciones del día

La Caldereta Sala de Exposiciones, sito en Calle Doctor Ramírez Cabrera nº 9, San Mateo, inaugura el viernes 20 de julio a las 20:00 horas, la muestra fotográfica denominada “Las cuatro estaciones del día”, de Alberto Pérez Rivero.

Leer más...
 
Curso de Danza Urbana
La Universidad Popular en colaboración con el Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha organizado un curso de "Danza Urbana" (hip hop, poping, locking, funcky,...) para los próximos meses de julio y agosto con posibilidad de continuación. Será los martes y jueves de 17:00 a 18:00 h. en la Sala de Actividades de la Piscina Municipal, para jóvenes de 8 a 15 años. El precio es 15 euros por mes.
Para inscripción e información en el teléfono 928661350
 
Bando de alcaldía
En el día de hoy, 25 de junio, el Alcalde de Vega de San Mateo ha dictado el bando de prohibición de realización de fuegos durante todo el verano, por riesgo de incendios.

Para ver el bando pinchar aquí.
 
Cine de Verano 2018
Otro año más, Vega de San Mateo acogerá el proyecto Cine de una isla de Verano en la edición del 2018. Proyecto realizado por Gran Canaria Espacio Digital, centro cultural especializado en Artes Audiovisuales de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Los días serán el 10, 11 y 12 de septiembre en la Plaza del Mercado - Los Gofiones, a las 20:30 h., con las siguientes películas:
  • Lunes 10: Rey Arturo
  • Martes 11: Toc Toc
  • Miércoles 12: Batman: Lego
Para ver el folleto pinche aquí.
 
Cursos para los emprendedores
La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria del Cabildo de Gran Canaria tiene programado para el este verano varios cursos bonificados, para los emprendedores.



 
Campus de verano 2018
El Servicio Municipal de Deportes anuncia el inicio del plazo para la inscripción en el Campus de Verano 2018 para los meses de julio y agosto. Dicho plazo se ha abierto el pasado 1 de junio y estará abierto hasta fin de plazas.

Actividades acuáticas, iniciación deportiva al aire libre, talleres musicales, manualidades, baile, etc. Un sinfín de actividades para niños y jóvenes de 3 a 14 años.

Hay servicio de transporte gratuito para los niños y niñas de los barrios. Lunes y miércoles, Las Lagunetas, Cueva Grande y La Lechuza. Martes y jueves, Aríñez, La Solana y Utiaca.

Para más información llamando al 928660261 o en la recepción de la Piscina Municipal.

¡¡Plaza limitadas!!
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 14

El Tiempo

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

Legados

Sala Exposiciones

Senderos